martes, noviembre 08, 2005

Miedo

es hora de dejar los fantasmas fuera
los miedos fuera
la incertidumbre fuera
la duda debe quedar fuera
el orgullo fuera...
fantasmas que están ahí como una herida que no quiere cerrar...
como una herida que está latente
¿quién le tiene miedo a los fantasmas?
yo tal vez...
pero no quiero tener más miedo.

¿de qué color es el miedo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a veces creo que el miedo tiene un color indescifrable. Tal vez sólo logras definirlo cuando ya ha pasado. Podría ser un color gris o negro, pero creo que el miedo no tiene que implicar tristeza o pena. A veces el miedo puede tener un color intenso, casi casi agradable.

Lo imagino similar al color de lo desconocido a veces, parecido al color de la cautela. Es como el color que la mente pone para decir "Cuidado", "Precaución".

Creo que vestir ese color suele ser útil. Creo que teñirnos color miedo puede ayudarnos. No sé cuál sea su color, pero siento que es un color útil.
Lo importante es pensar que después de vestir el color miedo, tenerlo puesto por un tiempo, podemos usar los colores más alegres y felices, podemos usar los colores más emotivos y agradables.
Para vivir con intensidad esos colores agradables, a veces, debemos pasar por el color del miedo previamente.

Anónimo dijo...

Aprendiz de Bruja, yo creo que tú tienes la magia suficiente para convertir los miedos de los demás en confianza, anhelos, esperanza y puros colores intensos y agradables.

Con todo mi corazón, yo se que existe alguien que puede hacer lo mismo por tí. Espero que puedas encontrar a ese alguien que sea capaz de pintarte con los colores más intensos y agradables, el color del miedo.
Estoy seguro que ese día, donde estén los dos, las nubes se pintarán de arco iris y lloverá de colores.

Anónimo dijo...

Ahora comprendí que el color del miedo puede llegar a ser un color muy lindo si no lo vives solo y si lo vives compartido por la misma razón.
Preludio al color más lindo y más intenso.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuu.. yo no conocía este lugar, hasta hoy, jeje.
Y bueno, a mí, mi polola mexicana no me hizo aún un blog :( Voy a decirle que me haga uno, jeje

El miedo?... Yo tampoco sé el color del miedo, pero se me ocurre que el miedo a enamorarte, puede ser el miedo más lindo.

Anónimo dijo...

A veces, cuando sientes que es hora de dejar fuera el miedo, cuando te animas a avanzar, cuando te animas a olvidar, cuando me quieres, siento que el miedo ya no tiene color. Se transformó en verdad y en amor.

Anónimo dijo...

Yo creo que ya no tenemos tanto miedo. ;)
Más bien una curiosidad medio grande y un enorme deseo de que todo funcione ;)