miércoles, julio 27, 2005
¿Dónde esta Dios?
martes, julio 26, 2005
Praga
muerde, mira, llora y confía en mi
hazlo, que el azul es tan tuyo
como tu rojo es mío.
La estrella es nuestra en delirios constantes
En delirios malditos
Tu mirada, la mía (que es tuya)
tus ojos, mis manos
recuerdos, infiernos
remilgos de inviernos
Destruyendo confianza
mirando a distancia
grita de nuevo
siente el recuerdo
cuenta mis lágrimas
mis penas calladas
tus logros sufridos
Apaga la luz
cierra la boca
y calla mi amor
mis sueños cansados
mis ojos en llanto
mis recuerdos borrados
Canta y brinca
Llora y miénteme
descubriendo mi boca
esta mi boca que calla
que guarda tus miedos
estos mis ojos que no descansan
en estas tus manos
que ya no me buscan
que a tientas preguntan
me buscan
Muerde mis labios
arranca mis dientes
Bébete mi lengua
que todo mi ser
te esta gritando:
muérete amor y piérdete conmigo
¿No apetece esto en Praga?, jejeje
No admito
lunes, julio 25, 2005
Es verdad
jueves, julio 21, 2005
Al otro lado del tunel
martes, julio 19, 2005
Aguanta corazón
lunes, julio 18, 2005
Hace ya varios días (4 de Julio)
Llegan las malas noticias...
Llegaron a mis oídos esas cosas que no quieres oír y tuve que comprobar ya que él es un allegado a mi, que nos unen lazos de amistad, camaradería y por supuesto de colegas; con decirles que él me invitó a grabar en su disco y gustozamente participé debido a que le estima más de la mitad de mi corazón despanzurrado.
Pues bien, hablé para comprobar y efectivamente su hermano me dió la triste noticia, señores, mi amigo Abél Velásquez "El Mago" sufrió esa mañana un paro fulminante mientras grababa a una chica en su estudio; mis palabras llevan una tristeza y una desazón tremenda, el shock me ha desestabilizado y mi alma está rasguñándose de dolor ya que quería mucho a este carnal.
Sólo hay algo que me tiene feliz, el supo bien cuánto lo quería y el mismo me dijo cuánto me quería, hace apenas una semana nos emborracharmos al filo del amanecer y nos cantamos, contamos y reímos tantas cosas....
Abél, conmigo vaís, mi corazón os lleva...
viernes, julio 15, 2005
Girasoles
La vida sin mi
En estos momentos estoy procurando enfocarme más en mi presente, pero después de ver la peli me pregunté cuál podría ser mi lista de cosas por hacer, independientemente si me quedaran 2 meses o 2 centenas de años por vivir...
Es todo por ahora, jejeje.
jueves, julio 14, 2005
Coincidir....
Destino m. Fuerza desconocida de la que se cree que actúa de forma inevitable sobre las personas y los acontecimientos
Casualidad f. Combinación de circunstancias imprevisibles e inevitables
Causalidad f. Relación entre una causa y su efecto.
FILOS. Principio según el cual nada puede existir sin una causa suficiente.
Eso dicen los diccionarios, pero yo me quedo con el de la canción:
Coincidencias tan extrañas de la vida... tantos mundos, tanto tiempo, tanto espacio... y coincidir...
¡Estress!
¡Ah que rica lluvia!
El viernes sabado y domingo fue lo peor de lo peor, problemas, chismes, ataques, reclamos, líos, desencantos, enojos, tristeza, melancolía, talvez histeria era algo así como la bodega del terror, a veces así es la vida, pero no pasa nada, tarde o temprano el agua vuelve a su nivel, si el océano volvió a su nivel despues del tsunami, porque yo no, no importan los daños, todo vuelve a la "normalidad".
Hay veces que ni yo misma sé de que estoy escribiendo, pero sé que hay alguién que sí lo sabe...
miércoles, julio 13, 2005
Sueño
Necesito dormir mas, pero por mas que intento, no puedo conciliar el sueño...
Hormiga
martes, julio 12, 2005
Ahora
Y sí...
jueves, julio 07, 2005
Ayer
calendarizando cada uno de mis recuerdos
sonidos, silencios, ausencias, rencores...
partí mirando el oscuro patio
que se mecía tenebroso a cada paso
aludiendo cada segundo a mi última inconsciencia
Subí por la enredadera de este Norte sin Sur
y permanecí erguida sobre un mar tumultuoso
me descalcé el alma y caminé sin mí
de lejos me miré: era yo un hueco recubierto
El agua había formado un caudaloso arroyo
que me arrebataba todo cuanto decía
dibujé al aire uno de mis soles predilectos
mas el eco de un pesar lo calcinaba
decidí matar al horizonte y escapar
¡Quise hacerlo!
No lloverá más, las nubes están secas.
miércoles, julio 06, 2005
El Mago
Se fue el mago
Eso fue lo primero que escuche cuando levanté el teléfono, en ese momento no supe que decir, ni que pensar, ni que sentir... por un momento quise mandar todo al carajo, ¿porqué las personas que valen la pena se van?, pero ahora analizándolo con más calma he llegado a una conclusión. Dios lo quiere a su lado para animar sus noches de bohemia.
El Mago, como todos lo conocían, ha dejado una profunda huella en mi, sus canciones me llevaron a lugares insospechados, sus versos me llevaron a conocer a los dragones y me demostraron que ellos no son los malos de la película, al contrario son los héroes, pero son tan penosos, que prefieren dar el crédito a los príncipes.
El Maguito, es una de las personas más maravillosas que se cruzaron en mi camino, siempre voy a recordar el sónido de su guitarra, el timbre de su voz y voy a estar esperando el tiempo de volvernos a encontrar.
Carnalito, pronto nos veremos y dónde quiera que estés, voy a estar en primera fila en tu próximo concierto.
El Mago no se fué, ha comenzado a vivir.
Y doblan las campanas por que se muere el dragón
Se muere por salvarla sin que tenga salvación
Ella escogió cerrar un trato y no entregar su corazón
Y acepto que le pagaran de por vida los servicios de amor
martes, julio 05, 2005
Vladys
Érase un hombre que abusaba de su erotismo.
Hablaba al oído de las mujeres con bellas palabras y las llevaba al Nirvana.
Quizá les recitaba algún poema apasionado.
O les susurraba una bella frase.
O unas líneas sufridas.
Se sospecha también que era su naturaleza animal lo que hacía desfallecer a las mujeres, locas deamor... no se sabe.
Espero ansiosamente noticias.
El Vladys, por todos conocido; su único crímen fue ser demasiado erótico.
Fotografías
lunes, julio 04, 2005
Mariposas en el estómago
El ser humano
Creímos que la luz nos abandonaba al ponerse el sol, y aprendimos a utilizar la electricidad. Pensábamos que nuestro ángulo de visión estaba limitado, y construimos cámaras y televisiones, para ver las cosas que quizá jamás podríamos haber presenciado. Nos imaginábamos que la luna era un gran queso que colgaba del cielo, y sin embargo por ahí comentan que alguna vez, un hombre miró hacia nuestro planeta desde allí y al observarlo sólo vio una bola de agua y sal. Sabíamos que no podíamos elevar los pies del suelo, pero diseñamos aviones que nos hicieron volver a soñar. Y volamos, vaya si lo hicimos y esos viajes nos inspiraron de tal forma que compusimos melodías que nos hicieron reir y llorar, para luego mezclarlas con imágenes que sólo una máquina creada por el hombre a imagen de sus propios ojos, era capaz de captar.
Y nos creímos importantes, los dueños del mundo, del fantástico universo que habíamos dominado, y jugamos a ser Dios después de haber creído que ofenderle de ese modo sería nuestra perdición. Ignoramos a los que gritaron pidiendo ayuda y colmamos de riquezas las casas de los que no necesitaban nada, salvo quizás, algo de humildad. Escribimos hermosos poemas, acerca de sitios que ya nunca visitarán nuestros hijos porque nos encargamos de destruirlos, y predicamos sobre la igualdad, la libertad, y la necesidad de progresar, de un convenio, de un consenso, de una nueva guerra necesaria que hay que librar. Empezamos derramando nuestra propia sangre sobre los campos dorados de trigo, fabricamos bombas nucleares que acabaron con nuestras vidas, nos autodestruimos, derretimos los polos y agujereamos la capa de ozono.
Y aún hoy, aún hoy que ha pasado tanto tiempo, que no sabemos quienes somos y que seguimos barajando respuestas a las preguntas existenciales, que nos identificamos mediante grupos de letras, de números o de códigos de barras, que nos suicidamos, que luchamos por vivir una vida que ni si quiera elegimos, que caemos, que nos levantamos...
Aún hoy soñamos que elevamos los brazos al cielo, y simplemente, volamos.
Y te acercas...
viernes, julio 01, 2005
Ahora...
Ahora qué he creado una página para torturar a todos los seres que pretendan contagiarse de una buena dosis de locura, principalmente a todos los cuates que no se han alejado de mí y que han permanecido a través del tiempo.
También para todos aquellos que han llegado a mi vida y que van dejando su huella y que me ayudan a crecer junto con ellos
A mi "cuarto lector", que se rie todos los días de mis locuras a pesar de las espantosas "X".
Dedicada a muchas personas que han hecho de mí lo que ahora soy, que me han ofrendado su amistad a pesar de todo, a pesar de los eminentes demonios que no dejo escapar por nada en el mundo porque son los que me ayudan a plasmar las benditas letras sobre el papel y ahora sobre un medio electrónico bastante complicado. Les envío un beso, un abrazo sepan que estoy a su lado, también incluído mi "cuarto lector".
Información para mi cuarto lector
Memín Pinguín
No entiendo, definitivamente no entiendo a los gringos. Ayer se dió la noticia de que el Servicio Postal Mexicano, imprimirá 5 timbres postales con la imagen de Memín Pinguín, una famosa historieta mexicana que narra las aventuras de un niño de raza negra en un barrio popular de México, si también en México hay negros, y no los llamamos "afromexicanos", ellos son negros y no están traumados de serlo.
Ahora resulta que Jessie Jackson, ha dicho que protestará frente a la embajada y consulados mexicanos porque estos timbres postales son racistas y ofenden a la población "afroamericana", ¡por favor!.
Sr. Jessie Jackson, proteste sí, pero en sus protestas también recuerde a los muertos de Corea, a los de Vietnam, a los de Panamá, a los de Afganistán, a los de Irak y a todas las personas que sufren y mueren por las "liberaciones" que realiza el gobierno de su país.