viernes, julio 01, 2005

Memín Pinguín


No entiendo, definitivamente no entiendo a los gringos. Ayer se dió la noticia de que el Servicio Postal Mexicano, imprimirá 5 timbres postales con la imagen de Memín Pinguín, una famosa historieta mexicana que narra las aventuras de un niño de raza negra en un barrio popular de México, si también en México hay negros, y no los llamamos "afromexicanos", ellos son negros y no están traumados de serlo.

Ahora resulta que Jessie Jackson, ha dicho que protestará frente a la embajada y consulados mexicanos porque estos timbres postales son racistas y ofenden a la población "afroamericana", ¡por favor!.

Sr. Jessie Jackson, proteste sí, pero en sus protestas también recuerde a los muertos de Corea, a los de Vietnam, a los de Panamá, a los de Afganistán, a los de Irak y a todas las personas que sufren y mueren por las "liberaciones" que realiza el gobierno de su país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhh.... Memím pingüín, y su gordita "má" la que le pegaba con tabla con clavoooooo.... jajajajaja...
¡Gracias por recordarme cosas lindas de mi infancia!
Me recuerdo de la mamá del Carlos, la que trabajaba en una "casa de burlesque"... jejeje o de la "Doña Calandria" o "Doña Calendaria" jaaaaaaaa jajaja

Grande Yolanda Vargas :)

¡Qué buenos tiempos!

¡¡ Saquen su sello postal !! y al tarado del Jessie no le pongan coco.... jajaja Y cuando salga ese sello postal, no olviden enviarme uno a Chile, por favor.

Anónimo dijo...

Ah pinches gringos locos