jueves, julio 14, 2005

¡Estress!

Bueno, ¿cóomo se le puede llamar a esta semana pasada?, tal vez la semana de la capirotada ya que paso de todo, creo que lo mas relevante fue la llegada al mundo de Paola la niña de la vecina, y bueno despues de eso la semana del terror para todo; trabajo y más trabajo, entregas y más entregas acompañadas con las desveladas y mal caracter, apenas me estoy recuperando de eso aunque salió todo a la perfección podría decirse.

¡Ah que rica lluvia!

El viernes sabado y domingo fue lo peor de lo peor, problemas, chismes, ataques, reclamos, líos, desencantos, enojos, tristeza, melancolía, talvez histeria era algo así como la bodega del terror, a veces así es la vida, pero no pasa nada, tarde o temprano el agua vuelve a su nivel, si el océano volvió a su nivel despues del tsunami, porque yo no, no importan los daños, todo vuelve a la "normalidad".

Hay veces que ni yo misma sé de que estoy escribiendo, pero sé que hay alguién que sí lo sabe...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Claro!
Yo te prometo que hay alguien que sí lo sabe. Y también te prometo que ése mismo, ¡también te comprende! :)

Porque lamentablemente estamos expuestos a "malas semanas"...... Pero también estamos invitados a intentar sobreponernos.

Anónimo dijo...

¿Sabes?...... Y quiero decirte que "Coincidimos".... viernes, sábado y domingo, tal vez los días más feos de esa semana de "capirotada" como tú dices. Yo también tuve una semana muy fea. ¡Qué bueno que ya es viernes!

Anónimo dijo...

Relax, relax, Bruja Maruja, todo con calma como debe de ser