jueves, febrero 28, 2008

Desde las estrellas

Hace unos 8 meses conocí a una chava en mi actual trabajo. No era alguien que sobresaliera de manera especial, ni era de esas personas que dicen que "nacen con una estrella". Al contrario era una chicas común y corriente - casi tanto como yo-, pero si realmente la llegabas a conocer, te daba y te enseñaba mucho más de lo que ella misma creía.

Yo me puedo contar entre los afortunados que la llegamos a conocer muy bien, me demostró que a pesar de los miles de problema que tenía, aún se podía buscar esa felicidad que por muchos años se le había escondido, finalmente nunca la pudo encontrar... me da rabia, cómo una persona tan buena le pasan estas cosas...

Siempre recordaré sus ojos, esos ojos tristes que te contaban toda su vida con sólo mirarlos un instante, su voz y su andar pausado, su amor por su hijo y su bondad infinita. Yo siempre creí que en la vida tarde o temprano le llegarían cosas buenas... me equivoque, no tuvo tiempo. Hoy quiero creer que ella es una estrella más en el cielo a la cual puedo saludar cada noche.

Yo no voy a hablar maravillas de ella (como ahora hacen algunos arrepentidos) porque yo la quise a su tiempo y en su momento, sin duda ella sabe que para mi siempre será de esas personas inolvidables que dejan una profunda huella.

De ella sólo me queda una foto, ahora un tesoro para mi.

Yamileth, donde quieras que te encuentres, sabes que mi corazón está contigo, ya llegará el momento de volver a vernos...

No hay comentarios.: